PreparacionesMax
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIFERENTES TECNICAS DE INTENSIDAD

2 participantes

Ir abajo

DIFERENTES TECNICAS DE INTENSIDAD  Empty DIFERENTES TECNICAS DE INTENSIDAD

Mensaje por Invitado Mar Sep 23, 2014 8:45 pm

aqui os voy a poner las diferentes tecnicas de intensidad que por lo que me explico max , pude probarlas con mi propia persona durantes estas ultimas semanas en mis entrenos claro
- PRE ESTIRAMIENTOS : consiste en llevar un pesos a pocos centimetros de suelo ( por mi caso) y de subir de nuevo acelerandoo la velocidad del movimientos de la repes para hacer otra mas rapidas y siempre llegando a poco centimetros del suelo o tocandolo
- NEGATIVAS ; se basa en la fase contraria de la positiva es decir que cojer el peso maximo que puedas hacer o en mi caso cojia el peso final de mi ultima seria de prensa en mi caso era de 60kg por ejemplo y con ese peso empezar mi serie y hacer mis repes de principio en mi caso por ejemplo seria 4x12la primera serie la hacia con el peso maximo de 60kg la segunda con 40kg pero en vez de hacer 12 intentaba hacer 13 o14 repes , la 3 serie con 30kilos pues intentaba hacer entre 14o 15 reps y la ultima hacia hacia o por lo menos lo intentaba de hacer una 20 reps eso si que es intensidad .
esta ultima que e puesto la lei en un libro que es de mike mentzer heavy duty en la cual explica que la base del heavy duty viene de ese tipo de intensidad en la cual utilizaba a menudo para contruirse su fabulosa forma fisica que tuvo este culturista
la ultima tecnica que aprendi con max ,pues fue la siguiente de cojer un peso en este caso como estoy perdiendo peso corporal pues de kilo oco entonce coji uno 8kg para hacer esto por la 1 vez para ver como era y lo que se podia resentir , la senzaciones que podia dar este tipo de entreno claro con eso 8 kilos pues hize un curl mancuernas para biceps empeze haciendo un recorrido de supinacion de harriba para abajo y despues hize lo contrario y ahi realise uan repes pero las 14 repes que me quedaban por hacer fueron de igual que la primera o sea la misma velocidad de arriba /ABAJO ? la misma concentracion mental que era mente musculo y con eso pude hacer 15 repes seguidas contrayendo mis musculo durante el mismo recorrido, y os puedo asegurar que de hacer ese ejercicio con eso 8kg es como si hubiese utilizado 20kg para hacer el ejercicio ese, la misma senzacion
si me e equivocado en algo pues corrijelo max lo suyo es que en los entreno que me has puesto hasta ahora siempre e intentado superarme tanto en el esfuerzo como en la regularidad de la intensidad y eso sometiendo siempre mi cuerpo a cargas nuevas orepes que le adjuntabas mas para ver como reaccionaba mi cuerpo , hasta ahora conosco tan solo estas 2 formas de intensidad .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTES TECNICAS DE INTENSIDAD  Empty Re: DIFERENTES TECNICAS DE INTENSIDAD

Mensaje por Prisca Mar Sep 23, 2014 9:14 pm

Madre mía, lo q me queda por aprender...
Prisca
Prisca
Admin

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DIFERENTES TECNICAS DE INTENSIDAD  Empty Re: DIFERENTES TECNICAS DE INTENSIDAD

Mensaje por Invitado Miér Sep 24, 2014 4:14 am

hay unas cuantas mas prisca lo que pasa es que todavia no las e puesto porque no las e probado , las quiero probar para sentir las sensaciones y lo que me ocurre cuando las hago pero todavia esta por ejemplo la de PRE-AGOTAMIENTO que seia como el nombre lo indica de agotar algo el musculo ante de empezar tus series del ejercicio que quieres hacer lo que te evitaria en este caso de hir hasta el fallo muscular, eso cuando max puso un video sobre la intensidad coji y me informe por la web y lei un articulo que hablaba de esta tecnica pero todavia no e tenido lugar a probarla en el gim

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIFERENTES TECNICAS DE INTENSIDAD  Empty Re: DIFERENTES TECNICAS DE INTENSIDAD

Mensaje por Admin Miér Sep 24, 2014 6:27 am

a ver,una cosa es que hablemos en este hilo y en el hilo que yo he abierto de que es la intensidad y tecnicas
y otra cosa que las pongais en vuestra rutina

que quereis probarlas en un par de series,ok
pero hay que hacer exactamente lo que pone en vuestra rutina
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 30/08/2014

https://preparacionesmax.forumactif.org

Volver arriba Ir abajo

DIFERENTES TECNICAS DE INTENSIDAD  Empty Re: DIFERENTES TECNICAS DE INTENSIDAD

Mensaje por Prisca Miér Sep 24, 2014 12:27 pm

Es q no las entiendo muy bien..
Prisca
Prisca
Admin

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DIFERENTES TECNICAS DE INTENSIDAD  Empty Re: DIFERENTES TECNICAS DE INTENSIDAD

Mensaje por Admin Miér Sep 24, 2014 2:49 pm

Prisca escribió:Es q no las entiendo muy bien..
ya las aprenderas conforme salgan en tu rutina
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 30/08/2014

https://preparacionesmax.forumactif.org

Volver arriba Ir abajo

DIFERENTES TECNICAS DE INTENSIDAD  Empty Re: DIFERENTES TECNICAS DE INTENSIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.